KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 13:44:49
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:136
  • Descripción rápida:

    Kaka,Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.En la actualidad, el uso de puentes m

Contenido del artículo

Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.

En la actualidad, el uso de puentes móviles de embarque mejora efectivamente la eficiencia de la operación, y solo se necesita una sola operación para completar rápidamente las obras de carga y descarga de mercancías, lo que no sólo reduce una gran cantidad de mano de obra para las empresas de fábrica, sino que también trae una mayor eficiencia laboral y beneficios económicos a Estas industrias de fábrica.

KakaEl puente de embarque hidráulico fijo se ha utilizado ampliamente en el mercado como plataforma para cargar y descargar mercancías. Sin embargo, muchos clientes están muy preocupados por la calidad del producto y la vida útil del puente de acoplamiento hidráulico fijo. Prestan especial atención a temas relacionados con la vida útil y los intereses vitales de los clientes. como fabricante de la industria, le ayudaremos a analizar la vida útil del puente de aterrizaje hidráulico fijo desde muchos ángulos.

Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.

KamakupaPor lo tanto, es muy importante elegir fabricantes de alta calidad.

Otro punto es que debemos considerar nuestros propios requisitos de uso del equipo de aterrizaje hidráulico fijo, y elegir el puente de aterrizaje hidráulico fijo adecuado para nosotros mismos, como siempre se dice lo que es mejor para nosotros mismos.

Cada empresa tiene un entorno de trabajo adecuado para cada empresa, por lo que los requisitos para subir al puente también son diferentes. El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. es un equipo auxiliar de carga y descarga utilizado con carretillas elevadoras. por lo tanto, antes de cooperar, asegúrese de aclarar el entorno de trabajo y la temperatura de trabajo de su puente de embarque personalizado. Solo de esta manera, los fabricantes de puentes de embarque pueden personalizar los ejes de acuerdo con las necesidades de los clientes.


KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación.



El sistema eléctrico con placa de protección de dedos de presión y cable de protección de tierra en la Plataforma tiene indicaciones de falla.

La placa labial del puente de embarque móvil y el puente de embarque están conectados por todo el eje largo, con alta resistencia y buena fiabilidad. Se utilizan sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado. Se adopta una estación hidráulica modular integral importada,KakaSubir y bajar del puente, con buena estanqueidad y larga vida útil. Alta intensidad & ldkuo; U & rdcuo; El diseño de la viga en forma puede garantizar que su alta carga funcione sin deformación durante mucho tiempo. El uso de placas de acero con patrón antideslizante hace que la plataforma tenga un buen rendimiento antideslizante.

Agite el mango para elevar el puente de embarque a la altura del contenedor.

Precio justoAl trabajar en pozos de cimentación o en profundidades, se debe usar un casco.

Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.

Causa: falta de aceite hidráulico.


KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación.



Hoy en día, el puente de embarque hidráulico eléctrico se ha convertido en una herramienta de carga y descarga utilizada por muchas empresas. En comparación con muchos amigos, todavía no están muy familiarizados con el aterrizaje hidráulico eléctrico en el puente. A continuación, pendiente y altura del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico.

GestiónCuando se cambia el aceite hidráulico,KakaMantenimiento del puente de embarque, a veces el mal aceite hidráulico también causa ruido en el puente de aterrizaje hidráulico y cuando la estación de bombeo entra en el aire, especialmente cuando la bomba está dañada, debe limpiar el aceite en el tanque de combustible. De acuerdo con el equipo de limpieza de aceite, el aceite fluye hasta que el valor del indicador de contaminación por aceite muestra que el aceite está en un Estado satisfactorio.

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira,KakaPuente de escalada reducido, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

KakaLas siguientes pruebas pueden demostrar claramente los peligros del barro hidráulico del puente de embarque móvil: el siguiente es el impacto del uso de diferentes aceites hidráulicos en los componentes de la excavadora en .

El embarque en el puente, también conocido como plataforma de carga y descarga, facilita el uso de las personas en muchas tareas y también mejora en gran medida la eficiencia del trabajo de las personas. Entonces, a qué debemos prestar atención al escalar el puente a medida.

Exclusión: se puede descartar cambiando la bomba de engranajes.


KakaOtra información de producto
  • Ciudad de TulsaUso de la Plataforma de elevaciónMétodo de pesaje

    Ciudad de TulsaUso de la Plataforma de elevaciónMétodo de pesaje

  • BalbriganPlataforma de elevación de múltiples columnas de aleación de aluminioCual es la estructura

    BalbriganPlataforma de elevación de múltiples columnas de aleación de aluminioCual es la estructura

  • LondresEl elevador eléctrico sube y baja 10 metrosLa tendencia de la industria

    LondresEl elevador eléctrico sube y baja 10 metrosLa tendencia de la industria

  • YunchengPequeño ascensor de dos pisosProcesamiento de nuevos problemas comunes y soluciones correspo

    YunchengPequeño ascensor de dos pisosProcesamiento de nuevos problemas comunes y soluciones correspo

  • NeutroPlataforma de elevación eléctrica Plataforma de elevación hidráulicaEl soporte de costos es al

    NeutroPlataforma de elevación eléctrica Plataforma de elevación hidráulicaEl soporte de costos es al

  • AtlantaPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilComo fue reemplazado

    AtlantaPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilComo fue reemplazado

  • JinghaiPlataforma de elevación hidráulica del sótanoLa demanda de productos está aumentando

    JinghaiPlataforma de elevación hidráulica del sótanoLa demanda de productos está aumentando

  • MankaffConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?

    MankaffConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?

  • inmediato:Recordatorio: la información KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación. le proporciona KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación. de nuestra empresa, servicio KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación. y otra información. Si compra productos KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación.. El KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KakaPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!